Actualidad Info Actualidad

Cinco instituciones reivindican el papel estratégico de la agricultura en el bienestar de la sociedad

11/03/2011

11 de marzo de 2011

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid (ETSIA), el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, la Fundación Foro Agrario, la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado y la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSIA han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de mejorar la percepción social de la agricultura.

El acuerdo se ha firmado recientemente en un acto que ha tenido lugar en la ETSIA y al que han asistido los representantes de estas instituciones. El acuerdo contempla la puesta en marcha de una serie de iniciativas encaminadas a promocionar los servicios y los beneficios que proporciona la agricultura: alimentación, salud, energía, conservación y mejora del medio natural, ocupación del territorio, ocio y cultura, etc.

El acuerdo incluye la creación de una página web, Agrónomos Opinan, que recogerá informaciones, opiniones y artículos de interés elaborados por ingenieros agrónomos expertos en los diferentes sectores con el fin de atraer el interés de los ciudadanos, especialmente de los más jóvenes. Los representantes de estas cinco instituciones han coincidido en resaltar la importancia del acuerdo, ya que involucra a un gran número de profesionales y llega en un momento importante para la profesión, caracterizado por la actual crisis económica y por los cambios legislativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos