Actualidad Info Actualidad

El Grupo Hortiberia se une a '+ Brócoli' para apoyar la promoción de una de las hortalizas con mayor valor nutritivo

11/03/2011

11 de marzo de 2011

El Grupo Hortiberia apoya una a la nueva asociación encaminada a promover la ingesta de de hortalizas, ‘+ Brócolí’. Así, su director general, Fermín Sánchez Navarro, ha puesto de manifiesto que esta propuesta “es una novedosa acción para dar a conocer las cualidades y calidades que posee este producto, a la misma vez que se apuesta por la salud, ya que se trata de una verdura que atesora múltiples minerales y vitaminas”.

En este sentido, no hay que olvidar que el brócoli es una fuente que aporta a nuestro organismo de gran variedad de vitaminas, como vitamina C, B1, B2, B3 y B6, pero sobre todo aporta una gran cantidad de vitamina A. No es solo en el aporte de vitamínico por lo que destaca, sino que además esta hortaliza contiene calcio, ácido fólico así como una amplia gama de minerales y antioxidantes que benefician de manera muy positiva el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Diversas investigaciones asocian al consumo de brócoli un alto valor preventivo para algunos tipos de cáncer (por ejemplo, el cáncer de mama, pulmón, colon y útero), así como también para prevenir infartos y enfermedades como la diabetes, osteoporosis, colesterol, o úlceras, entre muchas otras, puesto que ayuda de manera muy eficiente al fortalecimiento del sistema inmunitario.

Hortiberia colabora con '+ Brócoli'
Hortiberia colabora con '+ Brócoli'.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Hortiberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS