Actualidad Info Actualidad

La IGP Cítricos Valencianos acude a 'Fruit Logística 2011', en busca de oportunidades comerciales

24/01/2011

Del 9 al 11 de febrero, Berlín será el escenario de ‘Fruit Logística 2011’, una de las citas claves para la industria alimentaria europea. De cara a la próxima edición, se espera la participación de 2.314 expositores, de hasta 71 países. Igualmente, el recinto ferial contará con la visita de más de 54.000 personas, un 97,2% profesionales. Ante semejantes augurios, el sector hortofrutícola –al igual que el resto del ámbito agroalimentario– también contará con una nutrida representación de expositores. Uno de ellos, será de nuevo la IGP Cítricos Valencianos, que contará con la asistencia de su presidente, José Barres Gabarda.

Ante semejantes expectativas, la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana junto a la Cámara de Comercio Valenciana inaugurarán, coincidiendo con el certamen, los Encuentros de Cooperación Empresarial. La iniciativa se concibe para fomentar la consecución de encuentros entre las 35 compañías agroalimentarias que viajarán a Berlín y posibles clientes y agentes de la distribución.


Imagen del stand del la IGP Cítricos Valencianos en la anterior edición de 'Fruit Logística'
Imagen del stand del la IGP Cítricos Valencianos en la anterior edición de 'Fruit Logística'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos