Actualidad Info Actualidad

Anecoop regala 3.000 tarrinas de kaki persimon cortado en la I Maratón Internacional de Castellón

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

Anecoop ha participado en la 1ª Maratón Ciudad de Castellón que ha tenido lugar el domingo, 12 de diciembre, como uno de los proyectos incluidos en el Plan Estratégico de la ciudad 'Castellón Avanz'” (2009-2015). La cooperativa líder del sector en España ha repartido tarrinas de kaki persimon pelado y cortado entre los participantes de la carrera.
El director general de Anecoop, Joan Mir, confirma que la presencia de Anecoop en esta primera Maratón es una de las acciones integradas en la novedosa Campaña Bouquet 'Cultivamos Futuro'. “En una primera fase, la campaña se desarrolla entre los meses de octubre a febrero, contemplando acciones en los canales de distribución mayorista y detallista, reparto de fruta en eventos deportivos y un gran apoyo en las redes sociales para difundir mensajes sobre alimentación saludable. Todo, para hacer de Bouquet un referente en marca para la fruta, tanto para el canal de venta como para el consumidor”.
El grupo cooperativo presentó a finales de octubre en la feria sectorial Fruit Attraction (Madrid) la novedosa campaña de comunicación de su marca Bouquet, 'Cultivamos Futuro', una campaña basada en los valores de responsabilidad social corporativa de la empresa que, como cooperativa de 2º grado, lleva poniendo en práctica desde su fundación hace 35 años, tales como respeto al medio ambiente, la seguridad alimentaria, el fomento de la alimentación saludable y la implantación de proyectos de economía social.
Una de las novedades de la campaña es la creación de la página web www.bouquet.es, donde se podrá encontrar a diario información de interés en cuatro bloques: Alimentación Saludable, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente y Economía Social, siempre relacionada con las actividades de Anecoop en estas áreas.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS