Actualidad Info Actualidad

Caparrós Nature presenta la línea Eco de La Gergaleña

26/11/2010

26 de noviembre de 2010

La Gergaleña, una de las empresas de Grupo Caparrós, ha presentado la línea Eco, que se ha puesto a la venta a principios de otoño. Se comercializarán en este formato la fritada, el mousse de tomate, la confitura de tomate raf rojo y la confitura de pimiento rojo, aunque no se descarta que más adelante se sumen nuevas recetas a la oferta.
Esta nueva línea de productos ha obtenido la certificación de producto ecológico concedida por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE). Esta gama se ha diseñado especialmente para consumidores concienciados que demandan que los productos elaborados que consumen procedan de materias primas de la mejor calidad y con certificación ecológica.
Asimismo, las variedades de tomate Tigre Verde y Raf, junto con el tomate Rebelión y el Cherry (marca Caparrós) como novedades, serán los embajadores de Caparrós Nature en Fruit Attraction 2010.
Caparros NatureTomate Raf
Caparros NatureTomate Raf.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS