Actualidad Info Actualidad

La novena edición de Expo-Citfresa en Huelva abre la convocatoria a las empresas

25/11/2010

25 de noviembre de 2010

El mundo de las fresas y de los cítricos se concentrará el próximo 23, 24 y 25 de febrero de 2011 en la provincia andaluza de Huelva en el marco de la IX Feria de la Fresa y los Cítricos Onubense (Expo-Citfresa) con el principal objetivo de apoyar al sector frutal y vegetal de la región.

El alto profesionalismo del evento y la participación de compañías españolas e internacionales le confieren a esta feria un recinto idóneo para mostrar productos y realizar los contactos pertinentes. De igual manera, según un comunicado de esta organización, la feria servirá para apreciar las nuevas tecnologías e innovaciones a la par que se realizan visitas in situ puesto que la misma se desarrolla durante ambas temporadas agrícolas. Esto permitirá, a su vez, que los visitantes accedan a la cosecha y a la venta de las frutas.

Asimismo, este año la feria contará, informó la organización, con actividades paralelas en el campo tecno-científico como jornadas de discusión o como la ‘Feria del Conocimiento’ en el cual la Cámara del Comercio en conjunto con el Ministerio de Ciencia e Innovación desarrollarán proyectos conjuntos.

De esta manera, Juan Millán Jaldón alcalde del Ayuntamiento de Cartaya y presidente del comité organizador invita a las compañías del sector a suscribirse a Expo-Citfresa para “promover vuestros productos nacionales e internacionales”.

Huelva ostenta el reconocimiento internacional por su alta calidad en sus productos frutales, demandados por grandes mercados debido a la alta preocupación por su medioambiente, además de ser el puntal económico de esta comunidad andaluza.

Inauguración del Pabellón Expo-Citfresa 2010 en Huelva
Inauguración del Pabellón Expo-Citfresa 2010 en Huelva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos