Actualidad Info Actualidad

El Expoagro Trading abre grandes expectativas de colaboración en Almería

25/11/2010

24 de noviembre de 2010.

La provincia andaluza de Almería sigue siendo reconocida por sus grandes despliegues agrícolas. Por esta razón y para mantener la buena imagen que estas tierras se han labrado, esta semana ha comenzado el encuentro empresarial ‘Expo Agro Trading’ una iniciativa que reúne hasta el venidero sábado 27 de noviembre, a unas treinta empresas almerienses de la industria de la agricultura, junto a compañías procedentes de quince países interesadas en conocer los servicios y productos de estas empresas.

Este encuentro organizado por el Área Internacional de la Cámara de Comercio de la provincia, con la estrecha colaboración del Centro Tecnológico Tecnova contó con la apertura de ambos presidentes de dichas organizaciones David Martínez Cano y Emilio Martínez, respectivamente, así como con las palabras del presidente de Expoagro, Miguel López.

En este sentido, Martínez Cano resaltó que este encuentro servirá para que empresas de otros países sean testigos de “nuestra innovadora industria auxiliar, participen en entrevistas de negocios y rompan moldes de investigación validando cada vez más una industria sostenible”.

Al encuentro han asistido empresarios de diversos países latinoamericanos como Costa Rica, México, Panamá o República Dominicana así como una delegación del gobierno chino de Liaoning y la responsable de la antena cameral de Beijing Irene Wang Ji. David Martínez Cano agradeció asimismo a los visitantes por su interés en “nuestros magníficos servicios como plásticos, logística o transporte. Ustedes representan un gran mercado para nuestras empresas en la mayor zona productora de Europa”, puntualizó.

El siguiente paso en el camino de estos empresarios almerienses se desarrollará en el marco de la XXVI Expoagro a llevarse a cabo del 6 al 8 de abril de 2011 la cual tendrá, tal y como afirma Martínez Cano su leitmotiv en la “comercialización, internacionalización e innovación ya que viene con mayor alcance a nivel internacional”.

El Expoagro Trading en pleno
El Expoagro Trading en pleno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos