Actualidad Info Actualidad

Fruit Logística optimiza sus servicios para expositores y usuarios

05/11/2010

05 de noviembre de 2010

El Virtual Market Place de Fruit Logistica se presenta desde el 4 de noviembre 2010 con un nuevo formato y diseño que optimizan su utilización para usuarios y amplia la gama de sus funciones. La página web ofrece ahora múltiples variantes de acceso. Los visitantes de estas páginas pueden consultar datos acerca de expositores de alguna región, por ejemplo 'países mediterráneos' o segmentos como 'maquinaria'. También se encuentran presentes en Fruit Logistica Virtual Market Place los expositores de Freshconex con informaciones sobre productos y empresas.

Por otro lado se perfecciona la función de búsqueda y se mejora el planificador de eventos. El visitante que no se haya registrado puede recabar información sobre más de 2.300 expositores y más de 5.000 ofertas, entrando en el planificador personal del evento. Cada visitante puede decidir de forma individual qué informaciones quiere incorporar a su planificador. Lo puede completar con noticias individuales e imprimirlo gracias a las funciones de impresión ampliadas, además de su recorrido por el ferial en el que se incluyen planos del recinto y de los pabellones.La reproducción de los pabellones se completa con numerosos elementos interactivos de modo que se accede desde un pabellón a información concreta de expositores, facilitando la navegación detallada dentro de un mismo pabellón (desde diciembre 2010).

Fruit Logística prepara ya su próxima edición, que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en Messe Berlin
Fruit Logística prepara ya su próxima edición, que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en Messe Berlin.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Berlin GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos