Actualidad Info Actualidad

Asaja Murcia considera que la Dieta Mediterránea es un gran exponente de las bondades del campo murciano

24/11/2010

24 de noviembre de 2010

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha valorado muy “positivamente” la declaración de la Dieta Mediterránea como ‘Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad’. En este sentido, el secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “estamos muy orgullosos de este reconocimiento, y especialmente, porque también se está reconociendo las bondades que tienen los productos agroalimentarios del campo murciano”.
Gálvez Caravaca ha ensalzado el papel fundamental que cumplen ´”las frutas y hortalizas`” que se producen en el Levante español y, particularmente, en la Región de Murcia. En este sentido, ha apuntado que “sin duda alguna, las frutas y hortalizas son una maravilla en calidad y seguridad alimentaria, por eso desde Asaja Murcia entendemos que este reconocimiento también es extensible a nuestro sector hortofrutícola”.
No obstante, no hay que olvidar, que “dentro de la cocina mediterránea y de este tipo de dieta figura como un elemento básico como el aceite de oliva y también los frutos secos como la almendra, así como las leguminosas, los cereales, las carnes y los huevos; todos ellos alimentos muy presentes en la Región de Murcia”, tal y como ha señalado el máximo responsable de esta organización profesional agraria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS