Actualidad Info Actualidad

La II edición de Expo Agro Trading comienza con una treintena de empresas almerienses y compañías extranjeras de 15 países diferentes

22/11/2010

22 de noviembre de 2010

El próximo miércoles, 24 de noviembre está previsto que comience la II edición de Expo Agro Trading 2010, un proyecto que se enmarca dentro de los ‘Encuentros Expo Agro Meeting Point’ y que podrá en contacto a una treintena de empresas almerienses integradas en el sector de la industria auxiliar de la agricultura, con importadores de unos quince países.

Expo Agro Trading se prolongará hasta el día 27 con una amplia agenda de actividades, visitas profesionales y también turísticas y, fundamentalmente, con encuentros personalizados entre las empresas almerienses y las empresas visitantes. Estas jornadas han sido organizadas por el Área de Internacionalización de la Cámara de Comercio dentro de la feria Expo Agro Almería.

Mañana martes está prevista la llegada a Almería de las empresas visitantes y será el miércoles 24 cuando comience a desarrollarse la agenda. A las 9,30 los invitados saldrán a pie desde el Gran Hotel Almería para realizar una visita por el casco antiguo de la ciudad. A mediodía tendrá lugar la bienvenida institucional por parte de directivos de la Cámara de Comercio en el Palacio de Congresos de Aguadulce. Posteriormente, habrá un almuerzo en el restaurante del Palacio. A partir de las 15.10 comenzarán los encuentros de negocios que se prolongarán hasta las 19.20 horas y todo el día siguiente.

Con objeto de conocer el tejido industrial almeriense, el viernes, 26 de noviembre, se ha programado una visita a invernaderos en el campo de Níjar, (Ritec), a Primaflor, S.A.T, especializada en cultivos de hoja y productos de IV y V gama, a las instalaciones de New Growing System, y a los invernaderos y campos de lechuga al aire libre de Primaflor. Las jornadas de Trading pretenden ofrecer un mercado más amplio a nivel internacional y estrechar relaciones comerciales con importadores extranjeros. Entre los países visitantes, figuran grandes mercados en proceso de ampliación como Brasil y Argentina. Junto a ellos, Costa Rica, Perú, Republica Dominicana, Holanda, Francia y Turquía, Túnez Argelia y Egipto, entre otros. Durante el pasado año, en la I edición, se celebraron 900 reuniones de trabajo con la participación de 80 empresas de 22 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos