Actualidad Info Actualidad

Cofan amplía su gama de herramientas para poda y recolección

19/11/2020

Cofan amplía su gama de artículos para la poda, en la que destaca, entre su amplia variedad disponible, tijeras válidas tanto para recolección de hortalizas y frutas como para trabajos de jardinería ya sean profesionales como amateur.

Todas las herramientas de poda se pueden encontrar en la tienda online www.cofan.es En ella están disponible una amplia gama de artículos de poda como tijeras de poda, tijeras de jardinería, serruchos, cuchillos, etc. Todo el material de Cofan cumple con los altos estándares de calidad para desarrollar cualquier trabajo con total comodidad y tranquilidad.

Imagen
La gama de herramientas para la poda incluye tijeras con hojas rectas y curvas, unidades fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, versiones ligeras con mangos de fibra ideales para recolección, tijeras que minimizan el esfuerzo con mangos rotativos adaptables a las manos, tijeras cortasetos con cuchillas de acero forjado autoafilables, además de tijeras cortacésped manuales con 6 posiciones de corte para hacer más fácil y decorativo el corte del césped natural.

Cofan completa la gama de poda profesional con versiones de distintas longitudes, donde se pueden encontrar tijeras de poda a dos manos muy ligeras fabricadas en aluminio, modelos telescópicos desde 65 cm hasta casi 1 metro de longitud, tijeras de poda tipo ‘yunque’ que ahorran enormemente el esfuerzo en el corte de ramas, además de podadoras de largo alcance telescópicas de más de 2 metros de longitud, ideales para la poda de ramas muy altas.

Están disponibles en todos los casos recambios originales, muelles, cuchillas y despieces completos. Los diferentes modelos de herramientas para la poda garantizan al usuario la calidad, resistencia, ligereza y ergonomía que se necesita para trabajos de poda y recolección.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS