Actualidad Info Actualidad

Datagri 2020 publica el programa oficial y abre el periodo de inscripciones gratuitas

28/10/2020

La edición virtual del Foro para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario (Datagri 2020) publicó su programa oficial y abre el periodo de pre-inscripciones gratuitas en su web.

Entre el 16 y el 20 de noviembre, en el marco de la 1ª Semana de la Digitalización Agroalimentaria, #DatagriVirtual20 dará voz a los 'influencers agrarios' más relevantes en materia de transformación digital y conectará a profesionales de todo el mundo en los 6 webinars sectoriales que están programados. De esta manera, se pretende analizar el estado de la transformación digital en olivar, viñedo, frutas y hortalizas, cultivos extensivos, industria 4.0 y ganadería, al tiempo que se darán a conocer los casos de éxito más relevantes de la mano de los actores más influyentes del sector.

Datagri acentuará su papel digital en la edición de 2020, que tendrá carácter virtual

Datagri acentuará su papel digital en la edición de 2020, que tendrá carácter virtual.

Una de las grandes novedades de esta edición será la innovadora puesta en escena del acto de inauguración. En un futurista formato televisivo, todos los interesados podrán seguir el evento en directo producido desde un estudio con tecnología de realidad aumentada y efectos 3D. “Adaptarse o morir. La producción de eventos en directo de alta calidad se ha convertido en un nuevo espacio para la conversación con todos los actores de la red agroalimentaria y en una vía para promover la innovación del campo a la mesa”, subraya Rosa Gallardo, representante y portavoz del Comité Organizador del Foro Datagri en la presente edición.

Además, #DatagriVirtual20 ha reforzado su apuesta por la difusión para proyectar a escala global el potencial de nuestro país a la hora de liderar la transformación digital del sector agroalimentario. Lo hace gracias al acuerdo sellado con la agencia de noticias Efeagro, participada por EFE.

Empresas o entidades relacionadas

Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos