Actualidad Info Actualidad

La Feria de Sant Miquel y Eurofruit se mantienen firmes y superan el 75% de ocupación

10/06/2020
Imagen

La 66ª Feria Agraria de Sant Miquel y el 35º salón internacional Eurofruit (Lleida, 24-27 de septiembre de 2020) superan ya el 75% de ocupación, sobre un total de 29.000 m2 de superficie neta de exposición disponibles. Esta cifra sitúa la contratación de este año en un niveles prácticamente similares a los de años anteriores.

Este año destaca la notable presencia de sectores como el de los tractores, que ocuparán una superficie conjunta de 10.000 m2, los drones y la agricultura de precisión en general, el riego, la automoción y los productos de proximidad. También está prevista la participación de otros, como maquinaria agrícola, ganadería, servicios financieros y seguros.

En un comunicado de Fira de Lleida, que no hace alusión alguna al COVID-19 y su posible influencia en los certámenes, el director general, Oriol Oró, considera que “la progresiva desescalada y flexibilización de las condiciones de movilidad de la población han incrementado la confianza de los expositores y en los últimos días hemos constatado un sensible incremento del ritmo de contratación”. Oró recuerda también que este año el de Lleida será el primer gran salón agrario que se celebre en España, lo que supone un aliciente añadido para expositores y visitantes.

Empresas o entidades relacionadas

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS