Actualidad Info Actualidad

Aplazado definitivamente a 2021 el 6º Congreso Internacional de Frutos Rojos

21/05/2020

Freshuelva, entidad organizadora del Congreso Internacional de Frutos Rojos, ha tomado la decisión definitiva de aplazar a 2021 la celebración de su 6º edición, que ya había sido pospuesta desde el mes de junio hasta el próximo mes de septiembre.

La asociación ha destacado que, “aunque el desarrollo del plan de desescalada en el que estamos inmersos desde el pasado 11 de mayo y la positiva evolución de la enfermedad en nuestra provincia nos habían hecho albergar esperanzas para la celebración del 6°Congreso Internacional de Frutos Rojos el próximo mes de septiembre, es cierto que, aunque podamos recuperar una normalidad relativa, no estamos, ni vamos a estar en un plazo medio de tiempo, en disposición de celebrar el Congreso en las condiciones idóneas con las que cumplir los objetivos que el sector se marca en este encuentro, que imposibilitan las medidas de seguridad e higiénicas que responsablemente deberemos seguir adoptando en un futuro y hasta que las autoridades sanitarias así lo recomienden”.

Imagen
Es por este motivo que la organización del Congreso ha considerado que “la decisión más responsable para impedir tener que asumir riesgos saludables o renunciar a una participación abierta e internacional en nuestro evento es suspender definitivamente la celebración del 6°Congreso Internacional de Frutos Rojos en 2020 y trasladarlo al mes de junio de 2021, en que confiamos que habremos salido de esta crisis sanitaria actual y estaremos en la situación idónea de celebrar la sexta edición de un congreso de la trascendencia e importancia de este evento organizado por Freshuelva”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos