Actualidad Info Actualidad

Macfrut se convierte finalmente en un evento digital

12/05/2020

Del 8 al 10 de septiembre de 2020, Macfrut, el escaparate internacional de Italia para la industria de los productos agrícolas frescos, ofrecerá oportunidades de negocio a través de una plataforma digital que reunirá a compradores de todo el mundo, abriendo nuevos mercados internacionales para el sector. Este innovador proyecto convierte a Macfrutdebido a las circunstancias, en la primera feria digital para la industria de las frutas y verduras.

Imagen

La incertidumbre que rodea a la actual emergencia sanitaria ha dificultado la organización de la tradicional feria, en su 37ª edición, de la forma habitual. De ahí el lanzamiento de Macfrut Digital, una feria virtual profesional, sencilla y eficaz para el sector de las frutas y hortalizas, que se celebrará totalmente en línea. Este evento virtual no sustituirá al físico, pero dada la situación actual se pretende dar a todos los profesionales implicados la oportunidad de hacer negocios en el mercado mundial. Gracias a esta plataforma interactiva, los expositores podrán interactuar con los compradores y los profesionales del sector que "participarán" en este evento virtual de tres días.

Todos los visitantes, de toda Italia y del mundo, podrán acceder y participar en esta feria virtual de tres días de duración utilizando un dispositivo personal (ordenador, tablet o smartphone). Este sistema cuenta con tres puntos fuertes: es eficaz, ya que permite a los participantes llegar a un gran número de clientes y mercados directamente desde su puesto de trabajo; es sencillo, ya que utiliza una plataforma diseñada también para personas poco acostumbradas a la informática; y es económico, gratuito para los visitantes y asequible para los expositores. Macfrut Digital constará de dos áreas: la Exposición y el Foro. Para acceder, por favor el usuario puede regístrarse en macfrutdigital.com (el registro es gratuito). Una vez conectado, los visitantes podrán ver un mapa interactivo desglosado por sectores de productos y explorar todos los 'stands' virtuales para saber más sobre la gama de productos de un expositor, solicitar información y celebrar y transmitir en directo reuniones B2B.

Más de 500 compradores, invitados por los organizadores, serán seleccionados en colaboración con la Agencia ICE (Agencia Italiana de Comercio), con la que Macfrut ha trabajado conjuntamente con excelentes resultados durante muchos años a través de su red de agentes de ventas en el extranjero. Los costes para los expositores son reducidos: un stand virtual cuesta a partir de 1.000 euros (el paquete incluye una presentación en vídeo, un folleto multimedia, transmisión en directo B2B y una agenda de reuniones con los compradores).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS