Actualidad Info Actualidad

Agricultores de Almería donan frutas y hortalizas al personal sanitario en IFEMA

27/03/2020

ASAJA-Almería ha organizado un primer envío de frutas y hortalizas donadas por agricultores y empresas de la provincia destinadas a todo el personal que se encuentra en estos momentos en el IFEMA de Madrid.

El envío incluye berenjenas, tomates, pepinos, lechugas, coliflor, guisantes, brócoli, calabacín, naranjas, sandía y papaya cultivadas en la provincia y que han sido donados tanto por agricultores, como es el caso del productor de cítricos Diego Castaño, como por empresas como Hortamar, Eurosol, Tomasol y Agrícola Navarro de Haro.

Imagen

ASAJA recuerda que en este caso, al tratarse de productos perecederos, se ha previsto un primer envío de 8 palés con el objetivo de evitar el desperdicio de alimentos y de que estos sean consumidos en condiciones óptimas de frescura, si bien las empresas y los agricultores han mostrado su disponibilidad a realizar los envíos que se pudieran necesitar, y no descartamos la participación de otras empresas, pues sabemos que el sector agrario almeriense es solidario.

La organización destaca el carácter solidario una vez más del sector agrario, que vuelve a demostrar que está al pie del cañón en momentos difíciles como el actual, y agradece a las empresas y los agricultores su colaboración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos