Actualidad Info Actualidad

Sakata transmite un mensaje de solidaridad y agradecimiento a la sociedad

23/03/2020

Sakata Seed Ibérica, a través de su director general, Javier Bernabeu, ha querido transmitir un comunicado a toda la sociedad en el que muestra su consternación por la situación actual, pero también en el que lanza un mensaje de apoyo a todos los sectores directamente implicados en asegurar la salud y el bienestar de la sociedad.

“Todos tenemos un sentimiento de profundo dolor por las pérdidas humanas y por el sufrimiento que muchas personas están soportando. Todos nos querríamos abrazar a cada uno de los que están luchando cara a cara con la enfermedad en estos momentos para reconfortarles. En estas circunstancias, todo el equipo de Sakata quiere manifestar su profundo pesar por los fallecidos y su apoyo incondicional a todos los que están sufriendo el azote de la enfermedad. Son momentos de enorme zozobra y de incertidumbre en los que necesitamos sentir que somos muchos los que estamos en ello: todos estamos en ello. Solo el azar nos va elegir a unos o a otros. Pero tenemos que ponérselo difícil, no le demos ninguna oportunidad de fijarse en nosotros”, comienza Bernabeu.

Imagen

"En momentos tan difíciles, desde Sakata queremos también transmitir nuestra solidaridad y agradecimiento a todos aquellos que están poniendo sus vidas en asegurar la salud y el bienestar de los demás. Desde que se estableciera el estado de alarma, la prioridad de Sakata ha estado puesta en garantizar la seguridad de nuestros empleados y sus familias y, al mismo tiempo, asegurar la continuidad de nuestro suministro de semillas a nuestros clientes, los agricultores. Para ello hemos implementado una serie de medidas como el teletrabajo cuando sea posible, cancelación de viajes y reuniones presenciales, fomento de reuniones telemáticas, medidas suplementarias de higiene, etc., que se seguirán fomentando y adaptando según sea necesario, y siempre, siguiendo estrictamente las recomendaciones y obligaciones que las autoridades instruyan en cada momento", prosigue el director general.

Javier Bernabeu comenta además del orgullo de formar parte de un sector como el primario y pone a todo el equipo de Sakata al servicio del mismo para seguir alimentando nuestra sociedad: "Queremos, además, expresar nuestro firme compromiso y adhesión con todos los agricultores que día a día trabajan en el campo para producir hortalizas de calidad con las que alimentar a toda la población en España y en Europa. Nos sentimos orgullosos de formar parte de ese capital humano siempre dispuesto a responder con ejemplaridad a las máximas exigencias sociales. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para asegurar el suministro de nuestros productos a los agricultores y atender así las necesidades de producción de alimentos. Nuestro equipo, junto con nuestros colaboradores y distribuidores, vamos a seguir trabajando para superar las dificultades que vayan surgiendo en las próximas semanas. De esta forma seguimos desarrollando nuestra actividad con la mayor normalidad posible, atendiendo a la necesidad de disponer de un abastecimiento continuado de alimentos sanos y seguros.

Somos conscientes de que la situación, a pesar de lo difícil que ya está siendo, puede aún empeorar, por lo que es enormemente importante mantener la unión y la calma y actuar de forma responsable: seamos parte de la solución y no del problema. Todos somos corresponsables de mitigar el impacto de esta pandemia. Entre todos, lo vamos a conseguir", finaliza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS