Actualidad Info Actualidad

Timac Agro participa en Fruit Logistica con sus filiales en España, Polonia, Alemania e Italia

30/01/2020

Timac Agro participará en la 27ª edición de Fruit Logistica 2020 (Berlín, 5-7 de febrero) con sus filiales en España, Polonia, Alemania e Italia. “Cuatro de nuestras filiales trabajando juntas y creando un espacio de exposición innovador y tecnológico; esto refleja la fuerza de Timac Agro", destaca Guillaume Jouslin de Noray, subdirector de nutrición vegetal, Timac Agro Internacional.

La compañía especializada en la producción y distribución de fertilizantes comparte una filosofía de negocio común en todos los países que gira en torno a tres pilares fundamentales: innovación, sostenibilidad y un modelo de negocio único. Su fuerte apuesta por la innovación se vio reflejada en la creación del Centro Mundial de la Innovación (CMI), el mayor centro privado de investigación de Europa dedicado a la nutrición dotado de tecnología de última generación. Por otro lado, su compromiso con la sostenibilidad se muestra también en la publicación anual del Informe de Sostenibilidad que recoge los resultados obtenidos por Timac Agro en materia de promoción del Desarrollo Sostenible.

Imagen

Hay que destacar el modelo de negocio único que permite a la compañía mantener su liderazgo en el mercado de la nutrición. Para ello, cuenta con el apoyo de 2.400 asesores técnicos que visitan diariamente 15.000 explotaciones agrarias en todo el mundo transmitiendo sus conocimientos y su enfoque hacia el fomento de la agricultura sostenibles y rentable a los agricultores.

Todo ello formará parte de la puesta en escena de la multinacional francesa en el pabellón 7 stand E07 de Fruit Logistica, donde los visitantes podrán conocer su actividad y soluciones adentrándose en un pasillo cinético interactivo, navegando por pantallas táctiles o viviendo experiencias virtuales y de realidad aumentada.

Los visitantes pueden experimentar la mentalidad innovadora de Timac Agro utilizando la realidad virtual, la tecnología Kinect y hablando con sus expertos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos