Actualidad Info Actualidad

INTIA realizó el año pasado 150 ensayos de Experimentación e I+D

17/01/2020
El próximo 22 de enero se celebra en Sartaguda una Jornada de hortícolas de invierno en invernadero
El próximo 22 de enero se celebra en Sartaguda una Jornada de hortícolas de invierno en invernadero.

La sociedad pública navarra INTIA cerró 2019 con 150 ensayos de Experimentación e I+D realizados. Lo considera un "balance positivo de resultados para dar respuesta a demandas reales de agricultores y ganaderos".

Las iniciativas se encuadran en el Plan anual de Investigación Aplicada y Experimentación, donde el mayor número de ensayos (55) se centraron en Material vegetal, seguidos de Gestión integrada de plagas (40), Técnicas de cultivo (23), Producción ecológica (20), Suelos y fertilización (15), Sistemas de producción ganadera (15) y Mecanización y laboreo (2).
El objetivo general del plan de fue generar conocimiento aplicado a Navarra mediante la realización de ensayos en el ámbito agrario. Las actividades de experimentación tienen como principal objetivo ensayar, cooperando con la comunidad científica, con los servicios y redes de asesoramiento y con los programas de divulgación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos