Actualidad Info Actualidad

Abierta la inscripción a los Premios a la Innovación Roullier 2020

27/09/2019

Grupo Roullier y el Centro Mundial de la Innovación (CMI), al que pertenece Timac Agro, lanzan los Premios a la Innovación en nutrición vegetal y animal.

Estos galardones se han creado para promover la colaboración científica y apoyar proyectos de investigación innovadores para la agricultura del mañana. Los Premios a la Innovación Roullier están destinados a científicos de laboratorios de investigación y universidades de todo el mundo. Se trata de un concurso internacional de nutrición vegetal y animal que premia a los dos mejores proyectos con una beca de 75.000€ cada uno y un contrato de investigación de un año que puede ser el punto de partida para una colaboración a largo plazo con el CMI Roullier (Francia).

Imagen

Para participar los candidatos deben dirigirse a la página web de los Premios, donde están disponibles las bases del concurso, el formulario de inscripción, así como las temáticas de los proyectos. Los solicitantes deberán presentar sus candidaturas dentro de uno de los temas antes del 29 de febrero de 2020. Al final del concurso, los investigadores que lleven a cabo los dos proyectos ganadores ganarán cada uno un premio de 75.000 euros y una asociación de investigación de un año con el CMI continua para garantizar el éxito de su proyecto.

CMI es una herramienta tecnológica única puesta al servicio de nuestros agricultores y ganaderos. Situado en Saint Maló (Francia), entre su histórica fábrica y la sede de Grupo Roullier, reúne expertos de todas las nacionalidades que trabajan en todas las líneas de investigación posibles; convirtiéndose en un importante acelerador de la investigación en nutrición vegetal y animal a nivel mundial.

La proximidad que tiene el Grupo con sus agricultores y ganaderos a través de sus asesores técnicos de campo les permite ofrecer a sus clientes soluciones a sus necesidades reales trasladando la innovación del laboratorio al campo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS