Actualidad Info Actualidad

Dagonis será protagonista en la jornada 'Uso Responsable de Soluciones Fitosanitarias' de BASF en Almería

30/08/2019

El próximo día 11 de septiembre, con motivo del lanzamiento en Almería de Dagonis, el nuevo fungicida multifunción de BASF, la firma organiza la jornada 'Uso Responsable de Soluciones Fitosanitarias', en la que diferentes actores de la agricultura almeriense y nacional debatirán sobre el presente y futuro del uso de fitosanitarios en agricultura.

La jornada, que se celebrará en el Teatro Apolo (Rambla Obispo Orbera 25) y dará comienzo a las 11.30 horas, contará con la intervención especial del bioquímico José Miguel Mulet, divulgador científico y autor del libro 'Comer sin miedo: mitos, falacias y mentiras sobre la alimentación en el S.XXI'.

Imagen

Mulet, Doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia, será el ponente inaugural con la charla 'La importancia del desarrollo de nuevas soluciones fitosanitarias para el futuro de nuestra agricultura'. A continuación, José Ferrer, Crop Manager Hortícolas de BASF, presentará al protagonista del día: 'Dagonis, la revolución antioídio, eficacia y versatilidad'

La jornada se cerrará con una mesa redonda sobre 'Responsabilidad de cada eslabón de la cadena de valor en el uso responsable y sostenible de los productos fitosanitarios'. En ella intervendrán Francisco Conde, de Vicasol; Manuel Galdeano, presidente de COEXPHAL; Silvia Cifre, Directora de la División de Sanidad Vegetal de BASF; y José Antonio Aliaga, Secretario General Provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía en Almería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos