Actualidad Info Actualidad

Adama entrega los premios del sorteo realizado en redes sociales

02/07/2019

Adama entregó de 20 tarjetas Solred con 150 € en combustible a distintos agricultores profesionales que participaron en el Sorteo 'Línea Essentials', enviando fotografías a través de Twitter y Facebook con cualquiera de los productos de dicha línea.

Los premios fueron para:

  • Elena Arranz, joven ganadera y agricultora de Navalmanzano (Segovia), que siembra trigo, triticale… "Siguiendo la página de Adama en Facebook, vi la promoción y me hice automáticamente la foto en un campo de trigo. Fue sin más. Suelo participar en este tipo de concursos y esta vez he tenido suerte", afirmó al recibir su premio en Cuéllar.
Los diferentes ganadores en el momento de recibir sus respectivos premios
Los diferentes ganadores en el momento de recibir sus respectivos premios.
  • Rafael Martín, agricultor de Collado de Contreras (Ávila), quien junto a su hermano lleva una explotación de 170 hectáreas de cereales (cebada, trigo y centeno), triticale, patata, remolacha y cebolla. "Colaboro con Adama en la puesta en marcha de varios campos de ensayo en mis parcelas. Ellos cogen experiencias nuestras y yo aprendo cosas suyas", dijo al recoger el premio en Agro Holgado, en Arévalo.
  • Jesús Blázquez, Emeterio Sanz y Antonio Blázquez, agricultores del municipio abulense de Noharre que cultivan 4 explotaciones de 300 hectáreas de cereal, remolacha, cebolla, girasol y maíz. “Vimos la convocatoria en Facebook y en ese momento estábamos aplicando Legacy Plus en cebadas y decidimos hacer la foto. Curiosamente, a partir de ese momento, nos hemos fijado que se trata de un producto de la línea Essentials, al igual que el Goltix que estuvimos aplicando para remolacha". Los tres profesionales recogieron sus tarjetas Solred en las instalaciones de AgroCega, en Tordesillas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos