Actualidad Info Actualidad

El Foro AliméntaTech de Bayer acerca los beneficios de la tecnología alimentaria al consumidor final

28/06/2019

Bayer reunió el 27 de junio en su Foro AliméntaTech a científicos, investigadores y expertos del sector agrario y tecnológico para debatir y abordar en profundidad cuáles son los beneficios que está aportando la innovación al sector agroalimentario. Cerca de 200 profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer, debatir y aprender de la mano de expertos y líderes de opinión.

“Con AliméntaTech hemos querido abrir un diálogo transparente con la sociedad que nos permita explicar la contribución que hacemos cada uno, desde nuestro ámbito, para garantizar la disponibilidad de una gran variedad de alimentos sanos, seguros y asequibles los 365 días del año. Para alcanzar este objetivo la tecnología es nuestra gran aliada y está presente en el ADN de Bayer desde nuestros orígenes”, señaló Protasio Rodríguez, Director de CropScience Iberia y del área mediterránea durante la inauguración del foro.

Protasio Rodriguez, director de CropScience Iberia y del área mediterránea; Lluís Montoliu, investigador científico del CSIC; Felipe Medina...
Protasio Rodriguez, director de CropScience Iberia y del área mediterránea; Lluís Montoliu, investigador científico del CSIC; Felipe Medina, director de Asuntos Públicos de ASEDAS; Javier Sirvent, experto tecnológico; Marián García, divulgadora científica conocida como 'Boticaria García'; Jorge Alcalde, director de la revista Quo; y Eduardo Cotillas, Director de I+D+i de FIAB.

AliméntaTech ha contado con una mesa redonda de expertos moderada por el periodista Jorge Alcalde, director de la revista Quo, en la que se ha debatido sobre los 'Beneficios de la tecnología en el sector alimentario' y en la que han participado Lluís Montoliu, investigador científico del CSIC y biotecnológo; Eduardo Cotillas, Director de I+D+i de FIAB; Felipe Medina, Director de Asuntos Públicos de ASEDAS y Marián García, divulgadora social y nutricionista.

Además, se dio voz también a tres casos de éxito de aplicación de la tecnología en el sector agroalimentario: IMIDA-ITUM, Seminis y Grupo Alimentario Citrus.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos