Actualidad Info Actualidad

ALAS elige a su equipo de gobierno, que preside Pedro Gallardo

10/04/2019
Pedro Gallardo Barrena
Pedro Gallardo Barrena.

La Asamblea General de la Alianza para una Agricultura Sostenible (ALAS) eligió al nuevo equipo de gobierno, que será presidido por Pedro Gallardo, de Asaja, acompañado como vicepresidentes de Juan Ignacio Senovilla (UPA) y José María Pozancos (Fepex). Agustín Herrero (Cooperativas Agro-Alimentarias) y Óscar Veroz (Asociación Española de Agricultura de Conservación, Suelos Vivos-AEAC SV) también tendrán responsabilidades en la nueva Junta Directiva.

Gallardo ostenta también otros cargos, entre ellos el de vicepresidente de Asaja Nacional y presidente de Asaja Cádiz, los cuales compatibilizará con la presidencia de la recién constituida Alianza. Se sitúa al frente de un equipo que tiene la responsabilidad de dar impulso a la Alianza, promoviendo una producción agraria sostenible social, económica y medioambientalmente y la mejora de su competitividad y eficiencia, basada en el uso de tecnologías y técnicas de producción agropecuarias avaladas científicamente.

ALAS tiene como finalidad principal dar a conocer a los ciudadanos, consumidores, y los representantes públicos la realidad del campo, la producción agrícola y ganadera, y la alimentación, comunicando las formas y medios de producción del sector agrario, y servir de foro de encuentro y cooperación, entre el sector público y privado, para la promoción de prácticas agrarias y tecnologías agropecuarias sostenibles. ALAS aprobó el año pasado un decálogo de realidades y retos del panorama agrario español y expresaron su voluntad de defender un modelo de producción sostenible.

Empresas o entidades relacionadas

Asaja, S.L. (Central) - Asociación Agraria - Jóvenes Agricultores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos