Actualidad Info Actualidad

El XVI Congreso Nacional de la SECH ya tiene fecha

11/03/2019
El XVI Congreso Nacional de la SECH se celebrará en Córdoba del 25 al 30 de octubre de 2020. La sede del congreso estará en el recientemente remodelado Palacio de Congresos, situado junto a la Mezquita-Catedral en el centro histórico de la ciudad. Así lo decidió el comité organizador el pasado 7 de marzo. En el mismo participaron miembros de las tres instituciones relacionadas con las ciencias hortícolas de Córdoba: Lorenzo León, responsable y actual Vocal de Congresos; Raúl de la Rosa, Javier Hidalgo, Francisco Cáceres, Pedro Gavilán y Pilar Ramírez, del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía (IFAPA); María Benlloch, Rosa Gallardo, Sergio Castro y María José de la Haba, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM-UCO); y Leonardo Velasco y Juan Emilio Palomares, del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS-CSIC).
Imagen

La estructura del Congreso incluirá sesiones técnicas de carácter trasversal que abordarán los principales temas de trabajo que aborda la SECH en sus diferentes grupos, un día de visitas de trabajo centradas en los principales cultivos del entorno como olivar, vid, almendro, cítricos y berries, y el último día se dedicará a una o varias actividades de carácter abierto a los sectores productivos y la sociedad en general. Todo ello irá acompañado de un interesante programa social para descubrir los principales atractivos de la ciudad de Córdoba.

Durante el mes de mayo se enviará la primera circular del Congreso con información más completa de las actividades e información práctica sobre el proceso de inscripción, envío de comunicaciones, alojamientos, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos