Actualidad Info Actualidad

Un mes para la celebración del Encuentro Internacional 'Xylella fastidiosa, ¿una amenaza imprevisible?'

03/11/2018
Imagen

El Encuentro Internacional 'Xylella fastidiosa, ¿una amenaza imprevisible? Avances técnicos y científicos para el control de las enfermedades', que se celebrará el 12 y 13 de diciembre en el Ateneo de Valencia, sentará en la misma mesa a los máximos responsables de las cuatro Comunidades Autónomas donde se ha detectado la bacteria: Baleares, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Andalucía, para analizar y debatir las actuaciones que se están aplicando en cada región.

El Encuentro tiene como objetivo abordar los conocimientos más recientes sobre esta bacteria, fruto de los muchos años de investigación en América y de los avances en los principales proyectos europeos en marcha, presentar las medidas político-administrativas que hasta la fecha se han tomado en Europa y escuchar las demandas de un sector vivamente preocupado por su presente y su futuro.

En el encuentro, coorganizado por Phytoma-España y la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana, participarán Andreu Juan, cap del Servei d’Agricultura del Govern de les Illes Balears; Vicente Dalmau, jefe del Servicio de Sanidad Vegetal de la Generalitat Valenciana; Rafael Sánchez Trujillo, jefe del Servicio de Sanidad Vegetal de la Junta de Andalucía; y José Antonio Hernández Ruiz, de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid. A ellos se sumará José María Cobos, subdirector general de Sanidad e Higiene Vegetal y Forestal del MAPA. Además de otros expertos a nivel nacional y mundial.

Ya se puede descargar el programa completo y realizar las inscripciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS