Actualidad Info Actualidad

ICL muestra la última tecnología para la nutrición precisa en cultivos hortofrutícolas

Redacción Interempresas03/11/2018

Durante la pasada edición de Fruit Attraction, ICL Specialty Fertilizers presentó sus tecnologías de vanguardia para conseguir una nutrición precisa de los cultivos y, con ello, la mayor eficiencia y rentabilidad en el uso de los abonos. Con un stand moderno y pensado para que los visitantes pudieran conocer a fondo los productos de la compañía, ICL presentó tanto sus tecnologías de abonos de liberación controlada como su línea de abonos líquidos, Nutri Liquid.

Imagen
Una parte del stand en Fruit Attraction estuvo dedicado al concepto de fertilización líquida a medida, Perfect Fit, que ha ido evolucionando durante 30 años y por el que se ha desarrollado la gama Nutri Liquid, con sus fertilizantes por excelencia en el sector de la fertirrigación de precisión. En el stand se presentaron estos abonos líquidos y se pudieron conocer a fondo en una de las conferencias impartidas en el Foro Innova de la feria, bajo el título 'Nutri Liquid Perfect Fit, la fertilización líquida a medida de ICL'.
Imagen
Como es lógico, también en el stand de ICL estuvieron presentes las diferentes tecnologías de encapsulado usadas para sus abonos de liberación controlada, como son Poly-S, Resin o E-Max, que permiten elegir la forma de liberar los nutrientes, la cantidad de nutrientes a liberar y el tiempo más adecuado para ello, según las necesidades del cultivo. Gamas de abonado líderes como Osmocote, Agroblen o Agromaster incorporan estas tecnologías y son la base para una nutrición precisa y eficiente de los cultivos. En el Foro Innova de Fruit Attraction también se habló de este tema en la conferencia sobre 'Agroblen, liberación controlada de nutrientes en frutales'.

El stand de ICL tuvo una continua actividad durante toda la feria, con visitas de clientes y otros profesionales que participaron en los sorteos diarios, así como en las demostraciones prácticas realizadas en el propio stand para conocer mejor cómo actúan algunos de los productos de la gama de especialidades: H2Flo, Phixer y PeKacid.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos