Actualidad Info Actualidad

Asia Fruit Logistica bate récords

14/09/2018

Asia Fruit Logistica ha celebrado su décima edición los días 5,6 y 7 de septiembre, alcanzando la cifra récord de 13.500 visitantes profesionales. La feria destacó también por la nutrida presencia española, más relevante que en anteriores ocasiones, agrupando a 46 empresas expositoras de diferentes regiones.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta ocasión” comenta Silvia de Juanes, directora de comunicación de Fruit Logistica para España y América Latina. “Cada año, la representación española aumenta en cifras y en calidad, algo que nos anima a continuar trabajando”.

Imagen
Desde Gruventa, una de las compañías que ha formado parte de la expedición española, su director general Fermín Sánchez afirma “Asia Fruit Logistica es una gran feria internacional y, sin duda, una magnifica plataforma para promocionar las frutas y hortalizas españolas en el mercado asiático”. Además recalca, el de Hong Kong “es un evento imprescindible para el sector hortofrutícola español”.

Por su parte, Nils Angelike, gerente de desarrollo de negocios de Unica Fresh, destaca “la feria asiática es una oportunidad única para ver nuevas tendencias y productos, además de conocer contactos muy interesantes”.

Imagen
Este año, Asia Fruit Logistica creció un 10% respecto a la edición anterior llegando a 826 empresas expositoras de 46 países. Hubo presencia de compradores de más de 70 países, incluidos los que representan a más de 20 mercados clave en toda Asia.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Berlin GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos