Actualidad Info Actualidad

Empresas valencianas del sector hortofrutícola se vuelcan en ayudar a los refugiados

20/06/2018

Los refugiados alojados en el Complejo Educativo de Cheste han recibido frutas y verduras cedidas por numerosas empresas del sector hortofrutícola valenciano. Melones, sandías, patatas, cebollas, coles son, entre otros, algunos de los productos donados para cubrir las primeras necesidades de los refugiados. Los menores también recibirán al peluche Brocolín, para sacarles una sonrisa.

Bajo la coordinación de Cruz Roja, la multinacional valenciana Sakata Seed Ibérica, desde su plataforma social Brócoli Pasión, ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria. El miércoles 20 de junio se realizará una ruta de recogida de productos por las diferentes empresas colaboradoras que son Sakata Seed Ibérica (València), Melchor Duart (Almussafes), Francisco Ballester SL (Massalfassar) y Algitama (El Puig). Posteriormente se hará entrega de todos los productos en el complejo Educativo de Cheste, donde han sido desplazados 476 de los inmigrantes del Aquarius.

Imagen
Por otra parte, Sakata Seed Ibérica y la asociación +Brocoli, enviarán brocolí y peluches de Brocolín al Centro de Público de la Generalitat en Alicante, donde están alojados un centenar de menores no acompañados.

Con esta iniciativa las empresas valencianas del sector, concienciadas de su responsabilidad social, se suman a la oleada de solidaridad que ha desencadenado la Operación Esperanza Mediterránea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos