Actualidad Info Actualidad

La feria italiana Macfrut premia a AlgaEnergy

07/06/2018
El premio fue recibido por Miguel Rodríguez-Villa y Giuseppe Castellani...
El premio fue recibido por Miguel Rodríguez-Villa y Giuseppe Castellani, Responsable de Expansión de AlgaEnergy y Country Manager de AgriAlgae® en Italia, respectivamente.

La gama de bioestimulantes de microalgas AgriAlgae ha obtenido el Premio ‘Macfrut Innovation 2018’, galardon otorgado en una de las principales ferias europeas del sector de las frutas y hortalizas, celebrada en Rimini (Italia), del 9 al 11 de mayo.

AlgaEnergy consigue este éxito en su primera participación en un certamen que suma 35 ediciones y que este este año recibió más de 40.000 visitantes. La biotecnológica española aprovechó este foro para presentar su propuesta de valor dirigida hacia una agricultura más eficiente y sostenible y, al mismo tiempo, reforzar su apuesta por el mercado local.

"Italia es un mercado muy maduro, con un sector hortofrutícola muy profesionalizado y habituado al uso de bioestimulantes", afirma el responsable de Expansión de AlgaEnergy. Miguel Rodríguez-Villa considera que su empresa "se encuentra en una posición privilegiada para suministrar a los agricultores y productores una solución innovadora, competitiva, sostenible y, sobre todo, muy eficaz". La concesión del Premio Macfrut Innovation 2018 "es el mejor respaldo posible para comenzar con paso firme nuestra incursión en Italia, un mercado clave en el contexto de nuestra expansión internacional", añade .

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS