Actualidad Info Actualidad

Tradecorp presenta Actyvium, una solución que une los beneficios de los bioestimulantes y de la nutrición

09/05/2018

Actyvium es el nuevo producto lanzado por Tradecorp y que se va presentar a lo largo de todo el mes de mayo por toda la geografía nacional y que combina la acción de los bioestimulantes y de la nutrición. La primera presentación se ha celebrado en la localidad de Águilas, en Murcia.

Este nuevo producto influye de manera positiva en el entorno radicular y se aplica por fertirrigación. Gracias a su específica composición, con Actyvium se activa la vida de los suelos agrícolas, es decir, potencia el desarrollo de los microorganismos beneficiosos. El paquete de bioestimulación está integrado por ácidos húmicos y ácidos fúlvicos que proceden de leonardita americana y por aminoácidos sólidos. Estos componentes proporcionan a Actyvium un efecto amortiguador de la conductividad eléctrica y del pH del suelo.

Imagen
En el caso de la nutrición contiene un excelente valor nutritivo con fósforo, potasio y microelementos. Además también cuenta con Hierro, Manganeso; Molibdeno y Zinc.

La combinación de los elementos bioestimulantes y bionutrientes de Actyvium y su acción radicular se traducen en un fortalecimiento de todo lo que rodea la raíz del cultivo. Los bioestimulantes promueven un transporte eficiente de los nutrientes, mientras que los minerales que aporta esta solución facilitan que se puedan producir numerosas reacciones enzimáticas llevadas a cabo por bacterias beneficiosas.

Para acercar las ventajas de este nuevo producto, Tradecorp inicia, desde esta semana una serie de presentaciones que le van a acercar a los productores de Águilas (Murcia), de Sevilla, Valencia, Castilla La Mancha, valle del Ebro y Almería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos