Actualidad Info Actualidad

Grupo Cristalplant y Feral ayudan a concienciar en el Día Mundial del Agua

22/03/2018

El semillero de la provincia de Almería ha lanzado su última iniciativa: Un café con Grupo Cristalplant. Es un proyecto en el que a lo largo de este año publicarán varias píldoras de vídeo tratando temas de interés para el sector agrícola. En esta primera edición, coincidiendo con el Día Mundial del Agua, han recibido en sus instalaciones a José Antonio Fernández, presidente de la Federación de Regantes de Almaería (FERAL), para hablar de diversos temas relacionados con la problemática del agua que afectan a toda la cadena hortofrutícola, desde el agricultor hasta el distribuidor internacional.

Desde Grupo Critalplant se aprovecha el contexto para solicitar a todos los usuarios a nivel nacional un uso responsable de la misma y así, una vez legitimados, poder solicitar una redistribución hídrica que garantice precios equitativos en toda la geografía española. Pepe Blanco, director del Grupo Cristalplant, cuenta que desde la empresa están concienciados con la sostenibilidad y están estableciendo bastantes medidas para poder optimizar este recurso tan preciado lo máximo posible.

En el siguiente video se puede ver toda la conversación:

Además, el semillero almeriense ha publicado un video de concienciación social con ciertos datos llamativos que ya está corriendo por whatsapp desde primera hora de la mañana:

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Cristalplant, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos