Actualidad Info Actualidad

Fertinagro Biotech presenta sus fertilizantes líquidos de eficiencia potenciada en Agroexpo

23/01/2018

Fertinagro Biotech, la empresa de nutrición vegetal del Grupo Térvalis, está presente en la 30ª edición de la Feria Internacional Agroexpo, que se celebra entre el 24 y el 27 de enero en la Institución Ferial de Extremadura en Don Benito (Badajoz). Durante esta cita, que este año otorga protagonismo al olivar, Fertinagro Biotech presenta, entre otras novedades, sus fertilizantes líquidos de eficiencia potenciada y sus Planes de Fertilización Integral en el pabellón nº 3 del recinto ferial.

Fertinagro Biotech es referente en la venta de fertilizantes tecnológicos, minerales, orgánicos, enmiendas y correctores, así como en ecológicos certificados en Europa. Además, se ha convertido en el máximo referente de su sector en España gracias a su apuesta por la calidad, la seguridad y el medioambiente. Asimismo, cuenta con un amplísimo catálogo de productos en el mercado con 800 referencias que cubren todas las necesidades en nutrición vegetal. De todos ellos, Fertinagro mostrará en esta ocasión su nueva familia de fertilizantes líquidos Renovation Fuerza Líquido y Summum Líquido. Estos innovadores productos mejoran la nutrición de los cultivos y optimizan la eficiencia de la fertilización a través de elementos complementarios y catalizadores introducidos por primera vez en este tipo de productos.

Imagen

Fertinagro Biotech dispone además del servicio Agrovip, un servicio técnico compuesto por más de 250 profesionales delegados con conocimientos técnicos en el sector agrario que ofrecen soluciones óptimas a las necesidades del agricultor a través de una atención personalizada de principio a fin mediante sus PFIS (Planes de Fertilización Integral). Su objetivo: “Que al agricultor le salgan las cuentas”.

Durante Agroexpo, una feria que el año pasado alcanzó las 250 empresas expositoras, los técnicos del servicio Agrovip de Fertinagro atenderán y explicarán cómo funcionan los Planes de Fertilización Integral a todos aquellos que se acerquen a su estand. Hoy por hoy estos programas han conseguido, según testimonios de más de 2.000 agricultores, un incremento de hasta el 30% de sus beneficios en cultivos extensivos y de más de 3.000€ por hectárea en intensivos, dependiendo en cualquier caso del tipo de cultivo y de la zona en la que se encuentre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos