Actualidad Info Actualidad

ICL Specialty Fertilizers presenta sus soluciones de fertilización precisa en el V Congreso de Horticultura al Aire Libre

22/01/2018
Imagen

ICL Specialty Fertilizers ha sido uno de los patrocinadores del V Congreso de Horticultura al Aire Libre que se ha celebrado en Cuellar, Segovia, organizado por la revista Tierras y las dos potentes empresas hortícolas Huercasa y Glus-1. La importancia de la jornada se ha traducido en la asistencia de más de 250 agricultores profesionales y grandes productores tanto de la zona del Carracillo (Segovia), pero también de otras partes de España, donde los cultivos hortícolas al aire libre son importantes, como por ejemplo un grupo de cultivadores de puerros de San Sebastián.

Las jornadas han analizado temas tan importantes como la mejora de la sanidad vegetal en los cultivos y la utilización de las nuevas tecnologías; la mejora y optimización del riego por goteo; temas de adaptación de nuevas variedades; efectos del cambio climático; etc.

En este sentido, ICL Specialty Fertilizers aportó a los presentes información técnica sobre sus soluciones de fertilización precisa para cultivos hortícolas en exterior; como la zanahoria, la patata, el puerro, la cebolla o la fresa, con la aplicación de sus fertilizantes de liberación controlada Agromaster, para el abonado de fondo y cobertera; la gama de fertilizantes hidrosolubles de alta calidad Nova; la gama de fertilizantes solubles Solinure; o los fertilizantes foliares Agroleaf.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos