Actualidad Info Actualidad

Jornada para reflexionar sobre el sector agrícola ante la nueva coyuntura europea

04/10/2017
Entre los temas a tratar se encuentran el Brexit y el nuevo borrador de la PAC
Entre los temas a tratar se encuentran el Brexit y el nuevo borrador de la PAC.

Expertos de la escena agro-política nacional y europea protagonizarán una “jornada de reflexión” bajo el título ‘El sector agrícola ante la nueva coyuntura europea: oportunidades de liderazgo’, con el fin de analizar la situación de España ante la nueva coyuntura sociopolítica.

La cita, patrocinada por la División de Protección de Cultivos de BASF España, tendrá lugar el 17 de octubre en Madrid, en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (Paseo Infanta Isabel, 1).

El Brexit y el nuevo borrador de la PAC que el comisario Phil Hogan presentará en breve serán dos de los grandes temas a debatir pero también se abordará el papel que España jugará en este nuevo escenario y cuál será su posicionamiento.

Entre los ponentes se encuentran Silvia Cifre, directora de la División de Protección de Cultivos de BASF; Josep Piqué Camps, consejero delegado de OHL; Fernando Miranda, director general de Producciones y Mercados Agrarios; Tomás García Azcarate, economista agrario; Esperanza Orellana, directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal; y Carlos Cabanas, secretario general de Agricultura y Alimentación.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Española, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS