Actualidad Info Actualidad

Timac Agro innova con Supractyl, una nueva revolución en bioestimulación

04/11/2015
Imagen

Timac Agro presentó en la pasada edición de Fruit Attraction su bioestimulador Supractyl, una revolución en el campo de la bioestimulación regenerativa. En primer lugar se realizó la presentación a toda la red de distribución y después a todo el público profesional en el Foro Innova del salón.

Supractyl es el primer bioestimulante regenerativo del mercado en incorporar la innovadora tecnología SMR. Desarrollada por el departamento de I+D del Grupo Roullier, SMR, es capaz de controlar el flujo de aportación de las diferentes sustancias bioestimulantes contenidas en su interior y maximizar la bioestimulación y regeneración. La supramolécula SMR al entrar en contacto con la planta sufre dos disgregaciones. En la primera se divide en unidades moleculares de menor tamaño movilizando nutrientes retrogradados, activando la vida microbiana y optimizando el desarrollo y la respiración radicular. En la segunda se liberan los apéndices bioactivos (C-Auxalin): el primero activa la división celular y el crecimiento; el segundo estimula los flujos energéticos y garantiza el correcto aprovechamiento de la fotosíntesis; y el tercero estimula los procesos metabólicos y defensivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos