Actualidad Info Actualidad

Pabellón 9, stand D13

Timac Agro presenta su nuevo bioestimulante

19/10/2015

Timac Agro, empresa multinacional perteneciente al Grupo Roullier está presente en la edición 2015 de Fruit Attraction. Referentes en el mercado de fertilización y bioestimulación cuenta con una fuerte presencia en toda la geografía española a través de una extensa red de asesores técnicos de campo, que permite conocer las necesidades del campo y trabajar codo con codo con los agricultores siendo partícipe de la realidad que viven de primera mano. Con este conocimiento de la necesidades del agricultor, Timac Agro basa su estrategia en una continua apuesta por la innovación con grandes inversiones en I+D+I, que la ha posicionado como empresa de referencia en tecnología aplicada a la agricultura.

Consecuencia de este afán por la innovación, es el continuo lanzamiento al mercado de productos que aportan soluciones innovadoras tanto a los problemas tradicionales de la agricultura como a las últimas demandas del sector. A principios de año se lanzó Biotech Micro QAP, potenciador biológico que ha revolucionado la concepción de estimulación y gestión de microbiología en suelos de cultivo. Para esta edición de Fruit Attraction, Timac AGRO presenta al público un nuevo bioestimulante bajo el reclamo ‘hemos vuelto a conseguirlo’, con el que desea atraer a todo el profesional que visite la feria a pasar por el stand 9D13 situado en pabellón 9 o a atender a cualquiera de las sesiones en que va a estar presente en el Foro Innova explicando y dando detalles del mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS