Actualidad Info Actualidad

Nufarm elige Sevilla para presentar sus líneas estratégicas

12/02/2015

La multinacional australiana de fitosanitarios, Nufarm, con sede mundial en Melbourne, que cotiza en Bolsa de Sídney, ha elegido a Sevilla como lugar importante en la agricultura del Sur de Europa para presentar sus líneas estratégicas y los planes de crecimiento especialmente para los cultivos mediterráneos. El resto de ciudades donde se celebrará otra presentación de estas características serán: Londres, Colonia y París.

En la rueda de prensa en Sevilla que tendrá lugar el día 4 de marzo en el Hotel NH Plaza de Armas, a las 11.00 horas, participarán Hugo Schweers, director general ejecutivo en Europa; Yvonnick Jambon, director AG-Business Europe, Dave Allen, Director Operations Europe y Francesc Llauradó, director general de Nufarm España.

Nufarm, fundada en 1956, cuenta con 3.500 empleados, 25 filiales y ventas en más de 100 países además de fábricas propias en 16 países. Su cifra de negocio mundial supera los 1.500 Millones € y ocupa el 8º lugar por cifra de negocio en el ranking mundial de empresas del sector fitosanitario.

El sur de Europa es uno de los mercados estratégicos para Nufarm y España es una de las filiales más importantes y de mayor crecimiento. Andalucía por tamaño de mercado, diversidad y calidad de producción agrícola destaca como una de las regiones líderes de Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos