Actualidad Info Actualidad

Infoagro Exhibition se posiciona como uno de los mayores puntos de encuentro entre empresas y agricultores de Europa

27/01/2015

La Feria Infoagro Exhibition que se celebrará el próximo mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Almería se ha posicionado como uno de los acontecimientos más importantes del sector hortofrutícola de Europa. El objetivo fundamental de la feria es que el agricultor tenga presente en un mismo escenario a todo el sector para sacar el máximo provecho a este encuentro.

A día de hoy la feria cuenta con una ocupación del 80% y todas las empresas referentes del sector hortofrutícola mundial estarán presentes, desde la producción hasta la comercialización haciendo especial hincapié a la industria auxiliar.

Para que todas las empresas maximicen su estancia en Infoagro Exhibition se han habilitado unas salas B2B en las que las empresas podrán establecer reuniones tanto con visitantes como con otras empresas expositoras. El objetivo fundamental de la feria es que “tanto agricultores como las empresas expositoras hagan negocio”, comenta María Dolores Linares, directora de Infoagro Exhibition.

Imagen
Uno de los pilares de la feria va a ser la tecnología y la innovación en el sector hortofrutícola, para ello en la zona de conferencias se tratarán cuales han sido los últimos avances agrícolas en seis temáticas diferentes.

El gran éxito de la feria es que “Almería a día de hoy sigue siendo el foco de la agricultura mediterránea y se puede decir que mundial”, explica Fernando Batlles, director de Marketing de Infoagro, y matiza que “todas las multinacionales quieren exponer sus productos en la provincia almeriense”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos