Actualidad Info Actualidad

Asaja Murcia considera “muy negativo” que la UE deje fuera de las ayudas por el veto ruso al melón y los cítricos

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha valorado negativamente que el melón y los cítricos se hayan quedado fuera de los productos para recibir ayudas tras el veto ruso impuesto a las frutas y verduras españolas hace ya tres semanas. Para el secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “nos parece una barbaridad que la UE deje fuera de las ayudas por el veto ruso a los cítricos y al melón, que son dos productos importantísimos para el sector hortofrutícola murciano”.

El titular de Asaja Murcia ha subrayado también que “desgraciadamente y desafortunadamente, el veto de Rusia a las frutas y verduras españolas sigue vigente, por lo que si la situación no cambia, este bloque comercial perjudicará a la campaña de hortalizas de otoño y a la de los cítricos”. El portavoz considera que “la UE debe presionar con más fuerza para conseguir desbloquear esta situación, que afecta directa e indirectamente a más del 40 por ciento de los pequeños y medianos agricultores de nuestra Región”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos