Actualidad Info Actualidad

Se convoca el 37º Congreso Mundial de la Vid y el Vino

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Imagen

El XXXVII Congreso Mundial de la Vid y el Vino y la 12ª Asamblea General de la Organización Internacional de la Vid y el Vino (OIV) tendrá lugar en Mendoza (Argentina) del 9 al 14 de noviembre de 2014 mediante invitación expresa del ministro argentino de Agricultura, Ganadería y Pesca. En esta ocasión Argentina recibirá a los mejores especialistas mundiales en la materia, que tendrán la oportunidad de discutir a lo largo del Congreso sobre el tema general 'Vitivinicultura del Sur: Confluencia de Conocimiento y Naturaleza.

Para enviar una o más ponencias sobre cualquiera de los temas programados para las distintas secciones del congreso, se puede seguir las instrucciones indicadas en este enlace.

Las actas del Congreso Mundial de la Vid y el Vino se publicarán y difundirán en una página web especial, hecha para este propósito en la plataforma Web of Conferences. Todos los artículos publicados deben tener una identidad estable en Internet, que permitirá una identificación y una citación fácil y estandarizada. Más concretamente, cada artículo tendrá atribuido un DOI (Digital Object Identifier) y debe ser indexado en las bases de datos CrossRef, DOI Foundation, Google Scholar y Conference Proceedings Citation Index.

Las propuestas se deben recibir antes del 13 de junio de 2014, a través de la página web del Congreso: http://www.oiv.int/congres/OIV2014ARG.

Para más información, contacte con: oivcongress2014@inv.gov.ar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos