Actualidad Info Actualidad

La nueva RPC Wood de Polymer Logistics transformará los lineales de productos frescos

18/02/2014

18 de febrero de 2014

RPC Wood de Plomer Logistics
RPC Wood de Plomer Logistics.

Polymer Logistics, que continua con el lanzamiento de novedades en su división de cajas plegables, ha desarrollado una nueva serie de envases diseñados a imagen de las cajas hechas de madera con el objetivo de mejorar la experiencia de los compradores a través de una imagen más atractiva del lineal. Esta nueva serie se presentó en Fruit Logistica en Berlín. La gama de cajas RPC Wood nace fruto de la colaboración de Polymer Logistics con varios de sus clientes para desarrollar nuevos productos que atraigan a los compradores, ha traído de vuelta el look natural tradicional pero con todas las ventajas de las cajas plegables reutilizables.

Planteamos esta línea como una solución innovadora que esperamos sea una importante contribución a una mejor experiencia del comprador, que a su vez se traducirá en aumentos de las ventas de nuestros clientes de retail. Numerosos retailers han reconocido el hecho de que la percepción de los frescos y locales puede conducir a un aumento de las ventas. Las nuevas oportunidades de comercialización sólo están limitadas por la imaginación del comerciante y gerente de la tienda.

La gama Wood, es susceptible de ser utilizado en la tienda para una gran variedad de categorías, incluyendo productos perecederos, secos y panadería. Tienen un sistema de cierre 'Active Lock' que estabiliza las cajas una vez montadas, permite que se cierre fácilmente y que el proceso de cerrado sea silencioso. Es plegable y apilable para maximizar el espacio de camión y almacén, y es ligero para un fácil manejo. El lanzamiento de estas cajas, es el último de Polymer Logistics que continua con su estrategia de innovación, siguiendo la línea del lanzamiento de la Caja RPC Rattan realizado en la pasada Edición de Fruit Attraction 2013, y continuando con la tendencia iniciada por la empresa de hacer más atractivo el lineal a los consumidores. Desde el punto de vista medioambiental, es más sostenible que los envases tradicionales y ofrece un ahorro significativo en comparación con material desechable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS