Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction 2014 se celebrará finalmente del 15 al 17 octubre

05/12/2013

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por Ifema y Fepex –Federación Española de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas–, celebrará su VI edición del 15 al 17 de octubre de 2014 en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de Feria de Madrid, consolidada como cita clave para la distribución internacional europea. La edición, prevista inicialmente del 8 al 10 de octubre de 2014, tendrá lugar del 15 al 17 de octubre, una vez conocido el calendario oficial de fiestas laborales publicado en el BOE del 20 de noviembre.

Fruit Attraction, que se celebra anualmente desde 2009, se ha convertido en sólo cinco años en uno los principales foros de negocio del sector hortofrutícola de Europa. En este sentido cabe destacar que en su última edición contó con la participación de 35.000 profesionales de 83 países, lo que significa un incremento del 25% en relación a la convocatoria del año anterior. En relación al número de visitantes profesionales se registró un aumento del 27%, situándose en un total de 24.829, con un incremento del 66% de los extranjeros. Los procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España. Este evento profesional contabilizó, igualmente, un aumento del 13% en la participación empresarial, con la presencia de 674 expositores de 16 países. En esta línea, cabe subrayar la participación de expositores europeos, especialmente de Francia, Italia, Holanda y Portugal, así como la de Chile y Perú, que asistieron por primera vez, y Brasil y Argentina, países que ya habían participado anteriormente.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos