Actualidad Info Actualidad

Otorgados los premios Óscar Macfrut a la innovación

02/10/2013

2 de octubre de 2013

Macfrut con los galardonados
Macfrut con los galardonados.

Se otorgaron durante el último día de Macfrut, el 1 de octubre, en el salón internacional dedicado al sector hortofrutícola, los cinco premios Óscar Macfrut a la innovación.

Ishida recibió el Óscar por la primera categoría por la Serie Rv, última evolución de la pesadora multicabezal Ishida; a Carto Pack, con la tecnología Cpfresh que permite autorregular la respiración del producto, dejando invariada la calidad hasta el consumo, se le galardonó con el premio de la categoría Packaging; Ortoromi con Topolina, el nuevo contenedor para la pausa del almuerzo, ganó la tercera categoría; y, finalmente, Polymer Logistics recibió el Óscar Logística gracias a Active Lock Rpc, un dolly que se convierte fácilmente en un palé reforzado y viceversa.

El premio general, entregado según los votos de los visitantes, se le otorgó al Alma Mater Studiorum de Bolonia, que presentó las cerezas de la serie Sweet, cuyos rasgos principales son: la dulzura, el mayor calibre del fruto, el aspecto atractivo, la pulpa consistente y la fragancia. Paolo Lucchi, el alcalde de Cesena, otorgó todos los premios, excepto el premio para la segunda categoría, entregado por Domenico Scarpellini, presidente de Cesena Fiera, y el premio para la tercera categoría, otorgado por Alberto Zambianchi, presidente de la Cámara de Comercio de Forlí-Cesena.

Una comisión de expertos y de autoridades del sector agroalimentario juzgó los productos que tomaron parte a la competición. El premio tiene el objetivo de estimular la innovación del procesamiento y del producto en las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Macfrut

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos