Actualidad Info Actualidad

Deere revisa la estrategia de sus operaciones con John Deere Water

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

Deere & Company ha anunciado recientemente que revisará su estrategia de operación en riego, unidad conocida como John Deere Water. Como soporte en dicha iniciativa ha contratado en exclusiva al Bank of America Merrill Lynch como asesor financiero. Deere ha comentado al respecto que aún no se ha tomado ninguna decisión oficial y que tampoco se ha llegado a ningún acuerdo sobre las operaciones de riego de la empresa. Deere ha señalado que la gestión eficaz del agua sigue siendo una parte importante de la agricultura en todo el mundo. La compañía continuará desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a los clientes a gestionar mejor las actividades agronómicas en el campo.

Deere evaluará las opciones estratégicas para sus operaciones en riego, manteniendo el compromiso de mejora de sus productos como el de los sensores de humedad en el terreno o el sistema de vigilancia del clima conocido como John Deere Field Connect –uno de los elementos de la estrategia de la empresa conocida como John Deere FarmSight–.

Deere ha participado en la producción de productos de riego durante los últimos siete años. John Deere Water es actualmente uno de los mayores fabricantes de línea completa de riego por goteo del mundo, operando a nivel global y distribuyendo sus productos en América, Asia, Europa y África.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos