Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction será punto de encuentro internacional para el sector de frutas y hortalizas preparadas

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid, del 16 al 18 de octubre, será también punto de encuentro del sector de frutas y hortalizas preparadas, con la organización de una jornada técnica sobre ‘Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa’. La jornada se celebrará el último día de la feria, el viernes 18 de octubre, en horario de mañana y se distribuirá en dos bloques principalmente: tendencias del mercado de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y los últimos avances en seguridad alimentaria, calidad e innovación.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Juan Miguel Floristán, director general de Florette Iberica, presidente de la Asociación Española de frutas y hortalizas lavadas y listas para su empleo, Afhorfresh y presidente del Comité de frutas y hortalizas preparadas de Fepex, quien analizará la evolución del sector de frutas y hortalizas preparadas en España.

Tras la apertura, el primer bloque constará de una ponencia-marco titulada ‘Tendencias del mercado de las frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos’ a cargo de Lorna Christie, especialista en el marketing de este sector en Estados Unidos y responsable de distintos ámbitos de la Produce Marketing Association (PMA) durante 11 años.

El segundo bloque analizará los últimos avances en la tecnología relativa a la seguridad, calidad e innovación en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos