Actualidad Info Actualidad

La nueva bandeja para plantas jóvenes de Pöppelmann encaja bien

09/09/2013

Apilado muy alto y transporte seguro. Esto es posible gracias a las nuevas bandejas BP 3153-2,5-104T de Teku Pöppelmann. Especialmente los usuarios de 'paper pots' ahorrarán gastos de transporte, gracias al nuevo desarrollo de los nervios de refuerzo que se ajustan con precisión en las ranuras de drenaje creadas en el perfil inferior de cada alvéolo. Si las bandejas son ligeramente empujadas de forma longitudinal o diagonal, los perfiles de fondo se agarran a los alvéolos de la bandeja superior con los nervios reforzados de la bandeja de abajo. Como resultado, incluso cuando se hacen altas pilas en un europalet o un palet industrial, las bandejas no pueden deslizarse. También el transporte dentro de la empresa se hace más eficiente.

Teku ha desarrollado esta bandeja especialmente para cumplir con las exigencias del cultivo de plantas jóvenes en 'paper pots'. Determinante para la calidad de las plantas jóvenes es una óptima ventilación de las raíces y asegurar que el drenaje no se vea obstaculizado. Con la BP 3153-2,5/104T, los técnicos expertos de Pöppelmann han solucionado este problema con un fondo especialmente diseñado para plugs. Este perfil combina la parte inferior biselada y la gran apertura inferior para asegurar un buen drenaje del exceso de agua de riego.

La BP 3153-2,5-104T admite 'paper pots' con un diámetro de 2,5 cm y una altura hasta 3 cm. Las aperturas de aireación en la parte superior así como las perforaciones en la zona central facilitan una mejor circulación del aire y simplifican al mismo tiempo la retracción o eliminación de los plugs. Esta forma tan suave de la retracción de los planteles se aprecia particularmente como un Teku +Valor en planteles con raíces menos desarrolladas.

Con la nueva bandeja para plantas jóvenes BP 3153-2,5/104T se puede apilar alto y transportar seguro
Con la nueva bandeja para plantas jóvenes BP 3153-2,5/104T se puede apilar alto y transportar seguro.
Es evidente que en el desarrollo de esta nueva bandeja, TEKU ha ayudado a asegurar un manejo seguro durante todo el proceso automatizado en un moderno vivero de planteles, desde el apilado hasta el sembrado o transplante. El estable borde lateral en este caso es un detalle importante que facilita un desapilado sin problemas en la máquina o manualmente y, consecuentemente, un fácil transporte.

Gracias a la elección de la medida danesa caben cuatro bandejas BP3153-2,5/104T en un estante del carry CC. Con un total de 416 planteles por estante, los carrys daneses se utilizan de forma óptima.

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L. - División Jardinería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos