Actualidad Info Actualidad

FAME 2013 reúne en Torre Pacheco a un centenar de empresas con la tecnología y los sistemas de cultivo más punteros

08/05/2013

8 de mayo de 2013

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, presentó el pasasdo lunes la XXVIII Feria Agrícola del Mediterráneo, FAME 2013, que se celebra del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco (Murcia). El titular de Agricultura y Agua de la Región de Murcia aseguró que Fame es la “feria de novedades” del sector agrario y la que “mejor refleja lo que es la agricultura de la Región de Murcia con una tecnología puntera”.

El responsable de Agricultura estuvo acompañado por alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, y el director gerente de IFEPA, Antonio Miras. Cerdá resaltó que esta feria “muestra todo lo referente a la modernización del sector agrario”, y añadió que el desarrollo de este evento comercial “parte de la investigación”, de donde surgen los resultados que se transfieren y aplican a la agricultura. El consejero subrayó que “se han hecho grandes esfuerzos en investigación agraria para alcanzar un mayor grado de conocimiento y avanzar en el desarrollo y competitividad de esta actividad”. Destacó además que “las novedades que introduce responden a lo que establecen las nuevas normativas”, en aspecto como fitosanitarios, técnicas de cultivo o desarrollo de nuevas variedades.

Imagen
FAME 2013 reúne a un centenar de empresas relacionadas con el sector, procedentes de una quincena de provincias españolas y de regiones de Portugal, que presentarán las mejores marcas y los últimos avances y adelantos en el ámbito agrario. Estas empresas estarán repartidas en los 20.000 metros cuadrados de superficie del recinto.

FAME presenta las mejores marcas en cuanto a maquinaria, accesorios, técnicas del agua, fertilizantes, productos agroquímicos, viveros, semillas, fitosanitarios y nutrientes, lubricantes y aditivos, entidades financieras, agencias de seguros, extintores, ganadería, compra-venta de maquinaria, entre otros contenidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS