Actualidad Info Actualidad

Durante la jornada se quiso mostrar lo crucial que es para la multinacional el disponer de una política intensa de ensayo de variedades y lo que la empresa invierte en ello

Bejo Ibérica celebró sus jornadas de puertas abiertas en la nueva finca murciana de El Aljibe

Redacción Interempresas09/04/2013
El pasado 21 de marzo, Bejo Ibérica celebró, en un ambiente muy distendido, una nueva jornada de puertas abiertas. En esta ocasión el lugar de encuentro fueron las recién inauguradas instalaciones de la Finca El Aljibe, sita en el término municipal de Murcia, en la zona de Valladolises. El campo demostrativo estuvo principalmente enfocado a variedades de brásicas para cultivo y producción de invierno en el litoral Mediterráneo.
Imagen
Como en otras ocasiones, se pretendió que el evento fuera un punto de encuentro tanto para los clientes de Bejo como para profesionales del sector en general. El lema que se siguió en esta ocasión fue el de ‘Mejorando para toda la cadena’, queriendo hacer hincapié en la labor de Bejo como obtentores de material vegetal y sin perder nunca de vista las necesidades de productores, comercializadores y consumidores.

Asimismo, se quiso mostrar lo crucial que es para la multinacional el disponer de una política intensa de ensayo de variedades y lo que la empresa invierte en ello. Con esa intención se compartieron los ensayos demostrativos tanto con sus clientes directos, como con clientes de ellos y amigos, con el objeto de promover nuevas ideas de consumo hortícola, así como posibilitar posibles y futuros negocios dentro del sector. Tan interesante resultó la convocatoria, que incluso hubo una agradable presencia de visitantes extranjeros relacionados con las cadenas de distribución.

Imagen
Bejo celebramos sus primeros 20 años en el mercado español y quiere seguir obteniendo y desarrollando variedades para continuar con su consolidación en este sector tan profesional y exigente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS