Actualidad Info Actualidad

Batlle enseña cómo cuidar mejor del huerto o del jardín a través de nuevos tótems formativos

01/03/2013

1 de marzo de 2013

Semillas Batlle ha diseñado unos nuevos tótems informativos con los que pretende, por un lado, dar apoyo a sus puntos de venta en España, y por otro, facilitar a sus clientes consejos informativos que les ayuden a resolver dudas y a conocer de la mano de un especialista, la mejor manera de sembrar y cuidar su huerto o su jardín. Batlle ha distribuido 2.400 tótems en sus más de 400 puntos de venta en España. Se han diseñado 4 modelos temáticos diferentes, que contienen respectivamente información sobre huertos, huertos ecológicos, céspedes y cuidado de plantas. Los dos primeros modelos detallan, paso a paso, cómo sembrar, cultivar y recolectar con éxito en un huerto convencional y huerto ecológico, y ofrece sabios consejos para proteger la cosecha y fertilizarla.
Imagen
El tótem temático sobre céspedes, ofrece consejos para lucir césped sano y bonito, y además detalla información útil sobre gramas, fertilización, riego y enfermedades fúngicas, entre otros. Por último, el tótem sobre el cuidado de plantas, expone de manera sencilla y didáctica cómo cuidar y proteger las plantas, para que éstas crezcan sanas y espectaculares. Los clientes aprenderán a identificar y combatir enfermedades fúngicas como la Antracnosis, la Roya, el Moteado, el Fusarium o el Mildiu; y a identificar, prevenir y tratar incómodas plagas como la del Pulgón, la Cochinilla, la Mosca Blanca, la Oruga, los Ácaros o el Taladro del geranio, entre otros. Todo ello, detallado de manera ágil y sencilla, para facilitar su comprensión y aprendizaje.

Con esta estrategia publicitaria, Batlle quiere mostrar una vez más su apoyo a los puntos de venta y a sus respectivos clientes, fomentando el aprendizaje del cuidado de un huerto o jardín de manera comprensible y dinámica. Además, es un excelente apoyo que fomenta la auto venta y la venta cruzada con la finalidad de mejorar el ticket de caja y la rentabilidad de las ventas.

Empresas o entidades relacionadas

Semillas Batlle, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos